Futbol de salon

Fútbol de Salón Banade somos todos y cada uno de los que entramos al gimnasio N° 2 del Club Banco Nacional de Desarrollo en pantalones cortos a hacer lo que más nos gusta. Porque además de la familia, para nosotros la amistad y el fútbol son una parte muy importante, ambos dos hablan de lo que somos, de lo que fuimos y de lo que vamos a seguir siendo. Junto a estas dos pasiones nos construimos como individuos, como personas. Porque correr atrás de la pelotita esconde toda una historia de vida en cada uno de nosotros. Siendo siempre agradecidos del primer pase que nos dio el viejo cuando apenas nos podíamos mantener parados, agradecidos de algún tío que nos enseño a patear con la otra, o de algún un hermano más grande por pasarnos esa camiseta que ya no le entraba con “esos colores” que nunca abandonaríamos, agradecidos del amigo que a los gritos desde afuera de casa lograba que la vieja nos dejara salir a patear un rato al campito. Ni que hablar de lo que sentimos cuando se nos dio el primer gol.

Este juego lo entendemos todos y cada uno de los que hacemos Fútbol de Salón Banade. Es por estas cuestiones que necesitamos y que vamos a seguir necesitando del torneo en esta hermosa cancha, la más linda y con más historia del el club.

El tema es cómo hacer en los tiempos que corren para que tanta pasión junta no se pierda, para que se mantenga intacta, para que siga existiendo como hace tantos años. Es en ese momento donde unos pocos dejan de lado lo más lindo que es jugarlo, para pasar a organizarlo. Es por cada una de estas razones que dejamos todo de nosotros para que salga de la mejor manera posible. Intentando que la competencia siga siendo seria, sana y leal. Porque cada unos de nosotros, porque cada grupo de amigos que entra a jugar a esta cancha… se lo merece.

Federico Tenaglia

15-6245-0733

futbolbanade@gmail.com

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar